C/Segovia 5, local izquierdo Parla

629 053 478

masajearcadio@gmail.com

MISIÓN-VISIÓN-VALORES

Somos un grupo de apasionados y altamente experimentados profesionales que están comprometidos en fomentar la salud y el bienestar desde una perspectiva integral y holística. En nuestra búsqueda incansable de la excelencia, fusionamos la sabiduría ancestral con las técnicas más avanzadas de la actualidad. Nuestra misión es diseñar soluciones personalizadas que no solo alivien los síntomas, sino que también aborden las raíces subyacentes de los problemas de salud, permitiendo a nuestros valiosos clientes tomar el control de su bienestar a largo plazo.

Creemos profundamente en el poder de los pequeños cambios en el camino hacia un estilo de vida más saludable. Buscamos ser el faro que guíe a nuestros clientes hacia ese cambio, proporcionándoles un espacio de confianza y seguridad en el cual se sientan escuchados y atendidos de manera integral. Nuestra principal meta es colaborar con cada uno de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar el equilibrio, la fortaleza y la vitalidad que anhelan en sus vidas.

En resumen, somos mucho más que un equipo de profesionales; somos aliados comprometidos con la transformación positiva de la salud y el bienestar de quienes confían en nosotros. Estamos aquí para guiarlos en su viaje hacia una vida más saludable y satisfactoria, fusionando la riqueza de la sabiduría ancestral con la innovación de las terapias modernas.

NUESTRO EQUIPO ESPECIALISTA

Arcadio Rosa

Gerente del centro desde hace 17 años.

Osteopatía estructural, visceral y craneal

Medicina china

Me enamoré de la Osteopatía, ya que era la rama que más juntaba la parte emocional con la parte física de la persona.

Vanesa Lázaro

Administradora de la clínica desde el 2014, donde he podido crecer
no solo profesionalmente si no también como persona.
Profesora de Hatha yoga, yoga restaurativo y meditación, apasionada por mejorar la
salud de mis alumnos.
Quiromasajista desde hace 1 año.

Sonsy Fernández

Administrativa en el centro, desarrollando diversas funciones y apoyo en el centro. Ayudo en el centro con las labores administrativas y estaré encantada de ayudarte cuando vengas a visitarnos.

Alejandro Gavilán

Ilusión, cercanía y confianza.

Aprender de cada uno de tus pacientes es la mejor receta para poder ayudarlos.

 

Christina Dores

Me licencié en Medicina interna hace ya más de 24 años en la Universidad
Complutense. Comencé a observar que
quedaban muchas dudas sin resolver sobre los desequilibrios en la salud y gracias a eso nace en mi una nueva inquietud. Ayudar a resolver los desequilibrios.

Manuel Segura

Osteopatía estructural, víscera y craneal
Apasionado por su trabajo, siempre enfocado en recuperar el equilibrio de la persona,tratando diferentes planos (estructural, biomecánico, emocional y energético) a través de diferentes herramientas como la osteopatía, reflexología, Kobido y Kinesiología.

Javier Álvarez

Osteópata estructural

Me gusta mi trabajo porque me permite ayudar a otras personas siendo creativo a la hora de realizar un diagnóstico y tratamiento para las patologías propias de mi campo.

× Reservar cita
Ir al contenido